BARBY FRANCO

Barby Franco liquidó a Mariana Brey por su vestuario y la panelista le puso los puntos: "Usá tu talento y juventud para hablar de vos en vez de criticarme a mí"

Desde 'La Jaula de la moda', la modelo fue irónica y muy dura con el look de la periodista a la que dicho sea de paso, no le tiene simpatía. Pero ella no se quedó callada y se le fue al humo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es habitual en 'La Jaula de la moda', opinaron sobre los looks de diferentes personajes de la televisión, entre ellos, Mariana Brey. Fue ahí que Barby Franco sacó a la luz una vez más el encono que se tienen y la liquidó: "No entendí lo que se quiso poner. No sé si es un pijama o qué, no entendí nada. No me gusta".

Desde 'Socios del espectáculo', Mariana Brey tomó la posta y decidió responder de manera tajante puesto que, a su entender, la modelo la tomó de punto hace rato: "Lamento que cada vez que habla de mi, lo haga para decir algo negativo. Capaz los lentes de contacto de color que usa no le dejan ver nada lindo".

Luego, sumó: "Mis looks los elijo con una persona en la que confío ciegamente y que hace un gran laburo. Yo nunca le respondo a Barby pero esta vez sí porque se está metiendo con el trabajo de alguien a quien yo respeto".

El enfrentamiento entre las mujeres surgió porque hace un tiempo, Mariana Brey contó que había tenido en el pasado, una relación con Fernando Burlando. Franco consideró que después de tantos años, no había necesidad de contarlo públicamente y desde entonces, están enfrentadas.

Pero Brey no se quiere enganchar: "Le diría que ponga la energía en su matrimonio. Lo curioso es que fuera del aire, tiene una actitud distintas, es muy amorosa. Barby, usá el talento, virtud y juventud para empezar a hablar de vos y no tanto de mí".