DOS CAÍDAS EN VIVO

El inesperado blooper de Cecilia Insinga en un móvil: "Perdón, no podemos parar de reírnos"

La periodista de Mediodía Noticias se tropezó cuando estaba haciendo una nota y la entrevistada fue al suelo con ella tras el intento de salvarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cecilia Insinga es conocida por presentar informes en los móviles, pero está vez la noticia fue ella al protagonizar un inesperado blooper en vivo junto a Norma, la mujer que estaba entrevistando. Esto sucedió en el programa Mediodía Noticias, de El Trece, cuando estaba contando la historia de una perrita maltratada por su dueño y rescatada por unas mujeres que estaban siendo entrevistadas por la periodista.

"El que le pega a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", opinó Sandra Borghi por el dueño de Reina, la perra maltratada. Antes de que termine de hablar la conductora, se la vio a la cronista observar el piso como si algo estuviese sucediendo y, al instante, se cayó.

Cuando Norma, la salvadora de la canina, vio que Cecilia estaba por tocar el piso, intentó ayudarla pero terminó en un acto fallido en el cual ella también quedó en el suelo, casi arriba de la periodista. Luis Otero, conductor del programa, ante esta situación decidió relatar lo que sucedía: "Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", preguntó para saber si se encontraba ilesa la mujer del canal. 

Entre risas luego de pararse, Insinga respondió: "Perdón, no podemos parar de reírnos", aclaró sin ningún tipo de herida. Además la notera explicó el motivo de la caída: "Acá hay un escalón. Yo lo estaba mirando porque Reina estaba atrás con su colita y yo no la quería pisar", confesó.

En el programa, lo remarcaron entre risas con todo el equipo, para que los que no lo vieron en vivo, pueden ver la repetición.