LA VERDAD SIN FILTROS

Julieta Nair Calvo, más sincera que nunca, contó cómo transita el posparto: "Paciencia, los primeros días son difíciles"

A casi dos meses del nacimiento de Valentino, su primer hijo, la actriz abrió su corazón para explicar cómo viene llevando esta nueva etapa de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 19 de marzo, Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de un hermoso bebé, fruto de su amor con Andrés Rolando. Desde ese día, como si se tratara de un cliché, su vida cambió para siempre. Toda la felicidad y el amor que suelen aparecer cuando se ve la carita de un hijo también se funden con otro montón de sentimientos y sensaciones que con el correr de los días, se van intensificando y no siempre son del todo disfrutables.

La actriz dejó que sus seguidores le hicieran preguntas en Instagram y en su gran mayoría, todas apuntaron a saber cómo venía sobrellevando su puerperio. Al respecto, intentó trasmitir seguridad pero sin restar verdad a sus palabras: "Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja".

"Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos, todo lo cura", resumió.

La actriz contó que su parto fue por cesárea 'porque su bebé así lo quiso' y que el tema de dar la teta no tuvo para ella mayores complicaciones. "Se prendió desde el minuto cero. De todos modos es clave que consulten a una pueri antes porque si bien hay está el instinto, hay técnicas para que tu bebito pueda alimentarse sin lastimarte".

Pero más allá de las dificultades que pueda estar atravesando, aseguró que le encantaría tener más hijos.