SU PUNTO DE VISTA

La China Suárez aseguró que sus haters, en realidad, la admiran: "Detrás de tanto odio hay un amor muy grande"

La actriz escribió unas palabras luego de ver un experimento que realizaron en España sobre este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su vida, la China Suárez se ha convertido en noticia innumerable cantidad de veces. En muchos casos por sus éxitos laborales pero, en otros, por los escándalos en los que se vio involucrada.

Temas como el Wandagate o la situación del motorhome han hecho que la actriz reciba cotidianamente una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los haters.

Con ánimos de mostrar el daño que le producen este tipo de mensajes, la China compartió un video de un experimento que realizaron en España en el que juntaron a los "odiadores" con algunos "odiados" famosos.

Tras ver el resultado, en el que muchos haters se arrepintieron de lo que habían dicho, Suárez compartió una contundente reflexión en sus historias de Instagram.

"Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiadx. Esta es la confirmación de que, detrás de tanto odio, hay un amor muy grande", publicó.

 

También te puede interesarLa China Suárez contó cómo hace para proteger a sus hijos de los rumores que se dicen sobre ella