ESCÁNDALO TOTAL

La indignación de Mica Viciconte con una marca que le dio la espalda por un supuesto pedido de Nicole Neumann: "No necesito bajar a nadie de trabajos"

Una firma de indumentaria le habría retirado el canje luego que la modelo se convirtiera en su nueva cara. La reacción de la mujer de Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera. Por un lado, tiene muchísimas propuestas de trabajo y es convocada a todos los eventos del ambiente. Y por otro, está a pocos días de convertirse en mamá por primera vez.

Pero justamente a partir de su relación con Fabián Cubero surgieron algunos dolores de cabeza, especialmente por la tensión que él tiene con su ex, Nicole Neumann. Según dijo Nancy Duré en Intrusos, una de los últimos enojos de Mica surgieron a partir del desplante que le habría hecho una marca de ropa.

Según la periodista, la empresa en cuestión dejó de prestarle prendas luego de que Nicole fuera elegida como la nueva imagen para evitar conflictos, pero las malas lenguas aseguran que la decisión habría surgido por un pedido expreso de la modelo.

 Furiosa, la influencer no tardó en salir con todo vía redes sociales: "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo, lo hago profesionalmente".

Luego, remató: "Las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas. Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar put...".