GRAN MOMENTO

¡Pura alegría! Ariel Puchetta será papá nuevamente

En LAM revelaron la feliz noticia y dieron todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de revelar la noticia de que Darío Barassi está esperando a su segunda hija, este viernes en LAM se encargaron de anunciar otro embarazo dentro del mundo del espectáculo

Se trata de Ariel Puchetta, quien con su esposa, Camila Minoldo, esperan a su segundo hijo. "Vienen de pasar tres meses complicados porque ella tuvo que hacer reposo absoluto. Él se tuvo que encargar del hijo que tienen de 3 años y de hacer absolutamente todo", contó Pía Shaw

"Yo lo sabía hace un tiempo pero me pidió que espere a que el médico les diga que está todo bien. Finalmente después del reposo ahora ella puede hacer vida normal. Esperan otro varón", agregó.

Hace tres semanas se cumplieron 3 años del día en que el cantante y su esposa se casaron. En ese momento, ella estaba embarazada de su primer hijo.

"Ya son 3 años de este día tan feliz en nuestras vidas amor! Solo quiero que sepas que te amo con toda mi alma y deseo que sigamos construyendo esta vida juntos! @camieminoldo feliz aniversario mi amor ??", escribió Ariel en sus redes sociales.

 

¡Felicidades!