DE NO CREER

Revés judicial para L-Gante: le aplicaron una insólita perimetral

La causa se la inició un fan que sostuvo que Elián le dio varios golpes cuando le fue a pedir una foto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la pandemia, y cuando parecía que todo era un caos que las puertas laborales se cerraban por el impedimento de salir a la calle, hubo gente que logró sacarle réditos a eso. Uno fue L-Gante y su cumbia 420. El cantante logró trascender desde el streaming para convertirse en uno de los más escuchados.

Todo era alegría en su vida. Se conoció que estaba en pareja con Tamara Báez, luego llegó Jamaica, la primera hija de ellos, y hasta comenzó a construirse su casa, a la que ya le falta poco. La edificación es en General Rodríguez, porque no se quiso mudar del barrio en el que nació.

Pero de pronto llegaron los problemas. Fue bajado de varios show, supuestamente por los pedidos insólitos y los aires de grandeza, y también llegaron las denuncias por amenazas y golpes. Una de esas causas se las inició Lautaro Duarte, un fans que fue a la Justicia para denunciar que fue golpeado por el artista cuando fue a pedirle una foto luego de un recital.

“Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”, dice parte del dictamen y que leyeron en Socios del espectáculo.

Por su parte, Adrián Palleres remarcó que la perimetral abarca un perímetro de 700 metros y que estará vigente por 30 días. Claro, desde el entorno de Elián lo tomaron de manera sorpresiva, ya que no saben ni quien es la persona. Él no lo conoce, no tiene vínculo como para cumplir con eso.