LLEGÓ LA PAZ

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo luego de años de batallas judiciales: los detalles económicos

El año pasado tuvieron una suerte de tregua, se percibió el acercamiento, y eso quedó demostrado ahora, con el fin de la disputa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 con tres hijos en común –Valentino, Constantino y Benedicto- y en medio de un escándalo. Todo lo que ocurrió fue mediáticamente conocido, con el romance que iniciaron en ese instante la empresaria con Mauro Icardi, por entonces amigo y compañero de Maxi.

Sin embargo, lo que nos compete es la parte económica. Desde entonces ella denunció que López no le pasaba la cuota alimentaria y por esto, varias veces acudieron a la Justicia. Pero a fines del año pasado hubo un acercamiento. Fue cuando ella tuvo una crisis matrimonial con Icardi. Hasta le cuidó a Isabella y Francesca, las hijas que tuvo que el delantero del PSG.

Esto llevó a que en las últimas horas esa disputa económica finalizara. La causa quedó homologada por el juzgado luego de que la hermana de Zaira Nara acreditara que la deuda fue saldada. El primer acercamiento se dio el año pasado y fue el gran paso.

Ellos tenían una casa en el barrio privado de Santa Bárbara y la oferta que le hizo ella fue perdonarle todo a cambio de que esa propiedad quede solamente a su nombre. Maxi accedió a ese pedido.

Quien dio más detalles del tema, en Intrusos, fue Mauricio D’Alessandro. Contó que ese acuerdo se había firmado el año pasado, pero que fue homologado ahora. Con esto, se cerraron las 40 causas judiciales que se habían iniciado mutuamente.

Por otro lado, sostuvo que lo que quedó saldado es la deuda, pero que eso no lo exime de cumplir de acá en adelante. Hasta que el más chico no cumpla los 21 tendrá que seguir depositándole el dinero correspondiente. Así las cosas, la expareja, por el bien de los menores, barajó y dio de nuevo, para volver a empezar.