FILOSO

Ángel de Brito desmintió a Polino y dijo que Marcelo Tinelli no lo convocó para su nuevo programa: "Todo fabulación"

El conductor de LAM cruzó una vez más a su colega a través de Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se dio a conocer la información de que Marcelo Tinelli ya está preparando su regreso a la televisión, y que lo hará con un nuevo formato. Entre tantos datos que salieron a la luz, en Socios del espectáculo aseguraron que Marcelo Polino había sido convocado por el conductor.

Sin embargo, en redes sociales esa información se comenzó a desmentir. Primero una usuaria de Twitter citó el tweet de Radio Mitre en el que se publicó una frase de Marcelo Polino en su programa de radio asegurando que había hablado con Tinelli para un nuevo proyecto. "Es totalmente falso ,nunca lo convocaron ,el jurado será de músicos ya dio toda la información el número uno @AngeldebritoOk,seguí tirando fruta @rodrigolussich", escribió la usuaria.

 

 

Ángel de Brito vio esta publicación y se sumó: "Todo fabulación, invento del embajador sin embajada". 

 

 

 

Luego, la misma usuaria de Twitter citó a Amalia Granata hablando este sábado en Polino Auténtico por Radio Mitre: "'Lam está buscando su lugarcito de a poco en América'. Granata minimizando el programa no la invites más @AngeldebritoOk". Ahí fue cuando el conductor nuevamente se hizo eco de la publicación y escribió: "Están obsesionados estos tres infelices", haciendo referencia a Marcelo Polino, Amalia Granata y Mariana Brey, quienes integran el ciclo radial.