IMPLACABLE

Carmen Barbieri contó el pedido que le hace a los fans cada vez que le piden una foto: “No me gusta”

La capocómica remarcó que hay un gesto que evita. Una seña muy común entre los adolescentes, pero con la que no se siente identificada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri se caracteriza por la amabilidad. Aquellos que trabajan o lo hicieron en alguna oportunidad con ella remarcan que si bien es exigente, siempre está atenta a las necesidades. Las mismas características se dan con los fanáticos, que antes le pedían autógrafos y hoy, porque la tecnología lo permite, predominan las selfies.

Barbieri suele acceder de buena manera, pero tiene una condición que cada uno que se le acerca debe acceder porque sino, no hay trato. Hacer la V con los dedos es muy común, pero ella le pide a los que se le acercan que no la hagan en las fotografías con ella. Eso no se negocia por nada del mundo.

A nivel mundial significa amor y paz. Pero más atrás está ligado a Hitler. Y acá, en la Argentina, desde la época de Juan Domingo Perón, está relacionada al peronismo. Incluso, en las las últimas décadas, es una seña que se apropió el kirchnerismo, por lo que Carmen prefiere no meterse en líos.

Todo comenzó luego de que su panelista en Mañanísima, Estefi Berardi, haga la seña para una foto. “Yo hice eso porque es ‘amor y paz’ y los K se chorearon el gesto”, comentó Berardi. “Esto no es ‘amor y paz’, no me vengan a decir eso a mí”, la cruzó la capocómica.

Para finalizar el tema sostuvo que no tiene interés en quedar pegada a una corriente política, que no es su estilo y que por eso prefiere evitar todo aquello que la acerque a uno u otro. “No me gusta y no pasa porque sea anti K o K. Por mi papá les juro”, remarcó.