CHAU SECRETO

Embarazada por cuarta vez, se conoció qué espera Luisana Lopilato, si nena o un nene

Emocionado con lo que está viviendo la familia, su hermano, Darío Lopilato, habló del tema. Se explayó tanto que, sin querer, sacó a la luz lo que la actriz prefería mantener oculto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron al anunciar que están una vez más en la dulce espera. Lo hicieron el día que salió el último videoclip del artista canadiense. Ella apareció embarazada y luego de las especulaciones si era ficticio para el video o real, lo confirmaron.

Desde entonces a esta parte hay dos preguntas que rebotan. Una es de cuantos meses está, aunque se presumen que está transitando el séptimo, y si va a tener una nena o un nene. Si bien ellos dieron varios datos, no quisieron decir que esperan, prefieren que eso se sepa cuando nazca el hermanito de Noah, Elias Vida.

“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, contó en su momento Lopilato en una entrevista con la revista Hola Canadá. Ese fui el guiño para empezar a buscar lo que finalmente sucedió.

En las últimas horas, Darío Lopilato sacó a la luz el secreto mejor guardado de su hermano. “Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita”, le contó el actor a PrimiciasYa.

Luego de eso, tal vez por la emoción, por la ansiedad de dar más datos y que nadie se quede afuera de este maravilloso momento que está atravesando dentro del núcleo familiar, reveló si será nene o nena: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana”.