SU PALABRA

Fuerte comentario de Cinthia Fernández tras enterarse de la boda de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La bailarina mostró su enojo en Twitter con el ex de Jimena Barón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo darán el sí, la semana que viene. Quien difundió la información fue nada más y nada menos que Elena Braccini, expareja del músico y madre de sus dos hijas, Victoria y María Helena, con las que el exfutbolista no mantiene el contacto.

Braccini publicó hace unos días un fuerte descargo contra el exfutbolista, en su cuenta de Instagram, y reveló que la pareja planea casarse pronto: "Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo".

Pía Shaw fue quien confirmó la fecha del casamiento en LAM, a través de un audio de otra de las ex de Osvaldo, Ana Oertlinger: "Tenemos la fecha. Se casan ahora, exactamente en 6 días, el 10 de mayo. Esta es la fecha de casamiento contada por la madre de su hijo. Me lo cuenta una de las ex". 

En redes sociales y al ver la noticia del casamiento, Cinthia Fernández lanzó un fuerte comentario en el que dejó en claro que no le gusta nada la actitud del exfutbolista.

"¿Puedo vomitar? ¿Con qué plata hace el casorio? ¿Con la que le debe a los hijos?", escribió.