DURÍSIMO

Fuerte descargo de Alfredo Casero tras su cruce en vivo con Luis Majul

El actor se refirió en su cuenta de Twitter a la acalorada discusión que tuvo con el conductor ayer por la noche en La Cornisa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El acto que Cristina Kirchner dio en Chaco, tuvo muchas repercuciones en los medios y las críticas no tardaron en llegar. Ayer por la noche, el panel del programa La Cornisa, ciclo que conduce Luis Majul en LN+, debatió el tema y fue Alfredo Casero, uno de los invitados, quien enfureció y entre gritos y golpes, abandonó el estudio de televisión.

Todo comenzó cuando el actor brindó su opinión sobre el tema: “Lo que yo veo es que todos los partidos políticos, están todos metidos en la misma trenza, con esta mujer. Todos los periodistas que dicen lo que quieren decir, lo que les mandan a decir y lo que dicen por la suya. Cuando esto se pone jodido hay más de cuatro que paran la pelota”.

“Yo no le tengo miedo a Cristina Fernández de Kirchner. Y por más que me quieras dejar como un loco, estás molesto conmigo y lo siento. Pero no me molesta”, agregó. “Bueno, si no te molesta a mí tampoco”, le retrucó Majul. “Uy, que plomo. ¡Dios mío! ¿Puedo terminar de hablar o no?”, disparó el padre de Nazareno Casero.

En un tono burlón, Majul le dijo que prosiguiera con su discurso. Fue ahí cuando todo explotó por los aires, Alfredo Casero le pegó a la mesa y acto seguido, se levantó de su asiento y comenzó a gritar: “Todos ustedes, lo que vienen haciendo en este país, lo saben. Ustedes, los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

Y dirigiéndose directamente al conductor, el actor le realizó una fuerte advertencia: "Y no me tomés por pelot..., porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados". Y añadió: “Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí”.

¿La respuesta de Majul? "Gracias", le dijo, dando a entender que le agradecía por venir al programa. "Echame, no hay ningún problema. Vos te agarrás el problema, no yo. Claro que me voy a ir", le gritó el actor. "Te estás yendo solo. Yo no te tengo miedo", replicó el periodista. 

Mientras abandonaba el estudio, Casero vociferó: "Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice 'no te tengo miedo', es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela".

Finalizando el programa, Majul expresó: "Siempre se puede esperar una cosa así de Alfredo Casero. Lo que corresponde en el protocolo periodístico es despedir al invitado cuando se va. No voy a hablar más de Alfredo Casero. No es la primera vez, uno se tiene que acostumbrar"

Ahora, el actor rompió el silencio en su cuenta de Twitter y volvió a disparar contra Majul: "Basta ya de todo esto. Me cansé de que se cag... en lo que les digo. Piensan que somos bolud... Y te sacan de la cancha que al hijo de Morales, le dieron 26 palos para plantar faso. Y vos coméntame al moderado".

En otro tuit, el comediante prosiguió su descargo contra el periodista: "Cuidado con los payasos, que no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quiénes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que voté. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que hacés... Violencia".

Por último, Casero halagó a María Julia Oliván por una publicación que hizo, exponiendo el dinero pautado que recibió El destape por cubrir el evento en Chaco: "Esta mierd... se acaba. Es mucha la plata. Majul sabía por qué estaba ahí. Todos los que comen de esto, comen de esto. Vos sabés. Te mando un beso. Siempre valiente y luchadora. La Oliván"