FELICIDADES

Nació Luca Cubero y Mica Viciconte le dedicó unas tiernas palabras

La exCombate y el exfutbolista se convirtieron en padres de su primer hijo y lo anunciaron en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al fin terminó la espera. Nació Luca, el primer y tan esperado hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Según informó Ángel De Brito, los futuros padres tuvieron que ir corriendo en la noche de ayer a la Clínica Suizo Argentina, y allí quedó internada la exCombate, quien dio a luz a la madrugada del 6 de mayo. 

"Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. ¡Llegó el dia! Fueron de raje a la noche", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la pareja. 

Luego, el periodista publicó una foto de la pareja en la Suizo, mostrándose muy felices con Luca en brazos. "Llegó LUCA", escribió, junto al emoji de un corazón y arrobándola a Mica Viciconte. El posteo recibió cientos de likes y de comentarios felicitando a los padres del recién nacido. 

Tras varias horas del parto y más descansada, fue la propia Mica Viciconte quien se encargó de publicar en su Instagram unas dulces fotos de Luca acompañado de sus padres. En ellas, se puede ver la carita del bebé y la felicidad de la pareja luego del tan esperado nacimiento.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero. Gracias a todos por sus mensajitos", escribió la exparticipante de Masterchef Celebrity. 

El posteo ya tiene más de 100 mil likes y muchísimos comentarios de los famosos, quienes les enviaron sus felicitaciones a los papis. Lourdes Sánchez, Pampita, Ailén Bechara, Pico Mónaco y Débora D'Amato fueron algunos de los que les dejaron tiernos mensajes en la publicación, llena de corazones. 

 

¡Felicidades!