SU EXPERIENCIA

Roberto García Moritán reveló cómo hacen con Pampita para tener tiempo de pareja: "Los sacrificios valen la pena"

El empresario contó cómo se las rebuscan con su esposa para poder pasar algunos momentos a solas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de Ana, sus otros hijos y también sus ocupaciones laborales, Pampita y Roberto García Moritán tienen que a veces hacer malabares para poder tener tiempo de calidad en pareja. Sin embargo, se las rebuscan para tener tiempo de a dos.

"Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos", admitió el empresario en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo", dijo en relación a Santino y Delfina, a quienes tuvo con su matrimonio anterior.

Además, reflexionó: "Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender".

 

 

Consultado sobre si le gustaría seguir agrandando la familia junto a Pampita, el legislador respondió: "El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana".