BODA CONFIRMADA

Salió a la luz la fecha de la boda de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Pía Shaw fue le encargada de contar qué día la pareja dará el sí.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya es un hecho: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se van a casar. A pesar de sus intentos por esconder la información, fue nada más y nada menos que una ex del cantante quien dio a conocer el gran evento que tendrá lugar en estos días. A través de un fuerte descargo en sus redes sociales, Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, anunció la boda

"Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", comenzó escribiendo Braccini en su cuenta de Instagram.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo", continuó.

Y agregó: "Muchas veces sentí ganas de rendirme porque sinceramente es muy agotador tanto psicológica como económicamente soportarlo. Por esto tengo que agradecer a mis abogados que nunca se dieron por vencidos conmigo ni por un momento. Pero entonces ayer, me di cuenta que hay muchas de estas situaciones. Los niños son lo primero y cuando aprendes que la vida es una rueda que gira, y que no eres todopoderoso, y que todo el mal que haces será contraproducente, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor".

En LAM, Pía Show reveló cómo le llegó la información de la inminente boda: "Un casamiento que trae polémica. Muchos de sus protagonistas, sin dar los nombres, hablaron. Estoy hablando de las exmujeres de él. Una que vive en Italia y la otra que vive en Argentina, hicieron distintos posteos, donde ellas, sobretodo la de Italia, dio a conocer la noticia en un posteo"

"Tenemos la fecha. Se casan ahora, exactamente en 6 días. Esta es la fecha de casamiento contada por la madre de su hijo. Me lo cuenta una de las ex", continuó diciendo la panelista.

"Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información. A mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mi me lo comunicó Elena. Lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo", fueron las palabras del audio de Ana Oertlinger, mamá de Gianluca Osvaldo, que pasaron en vivo en el programa. 

"Esto va a ser 'casado sin hijos', porque no van a estar los hijos en esta boda", finalizó, contundente, Ángel De Brito, quien dias atrás tuvo un feroz cruce en las redes sociales con Daniel Osvaldo y afirmó que el ex futbolista es violento y padre abandónico.