¿QUÉ DIJO?

Analía Franchín recordó los inicios de su noviazgo con Sebastián Eskenazi: "Apenas lo conocí me dijo ‘te amo’ y se fue con otra"

La exparticipante de Masterchef Celebrity dio detalles acerca de la historia de amor con su marido, tras 14 años juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya 14 años que Analía Franchín está casada con Sebastián Eskenazi. Fruto de este amor, nació Benicio, quien ya tiene 12 años. En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista reveló detalles inéditos del inicio del romance con el empresario, quien la misma noche que la conoció, se fue con otra mujer. 

“Lo conocí en la casa de Jorge 'Corcho' Rodríguez, el esposo de Verónica Lozano. Yo creo que tuvimos un flechazo instantáneo porque esa noche estaba con una amiga que yo se la iba a presentar a él, no lo conocía a Sebastián, yo solo estaba con una amiga y sabíamos que iba a haber otro soltero”, comenzó contando.

“Fue muy genial porque en esa casa había una hilera de luces que justo le daba en la cabeza a Sebastián y yo cuando lo vi dije 'es el enviado'. Me di vuelta y le dije a mi amiga 'olvídate, este es mío'. Estábamos enamorados", agregó.

Para sorpresa de todos, la periodista detalló la inédita situación que ocurrió después del flechazo: "Al poco tiempo me dijo ‘¿sabés que ya te amo?’ Yo le dije que estaba de novia y él me dijo 'yo te espero', pero la realidad es que él se fue con otra esa noche. Yo me volví a mi casa y después nos reencontramos al tiempo y ahí sellamos todo”

“Pegamos onda a los diez minutos. Y más o menos ya estábamos enamorados. Sé que cuesta creerlo porque somos dos personas adultas”, siguió relatando, entre risas. 

Finalizando la entrevista, Franchín se mostró súper orgullosa de la gran familia que construyó con el empresario: "Pasé de tener novio a casi a un marido con tres hijos, porque a los dos días ya estaba haciendo chocolatada cuando venían del colegio y ayudándolos a estudiar”, confesó. Ahora ya soy abuela también y celebro la familia grande, de muchos tíos, hermanos y primos. Me encanta”.