¡SE LA JUGÓ!

Anamá Ferreira, en llamas con Arndold Schwarzenegger: "Me lo quiero traer a la Argentina"

La modelo, que se está preparando para viajar a Sevilla a competir en el concurso mundial de fit model, reveló cómo será su encuentro con el actor de Terminator. ¡Y lo que tiene pensado proponerle!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 74 años, Arnold Schwarzenegger sigue levantando suspiros a lo largo y a lo ancho del planeta. Si bien ya no es el joven fornido y musculoso que enamoraba a sus miles de fanáticas y fanáticos en películas como Terminator, Depredador, Comando, El último gran héroe y Gemelos, el actor conserva lo suyo y sigue siendo un galán maduro muy apuesto.

Ahora bien, lo que jamás imaginamos era que tenía una enamorada en secreto en la Argentina y que no es una mujer ignota sino la mismísima Anamá Ferreira, ¡quien tiene pensado viajar a Europa para conocerlo!

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde y por qué? Son varias preguntas que surgen de este inesperado cruce entre la ex modelo y el artista y político estadounidense, pero todas tienen respuesta. Resulta que Anamá se está entrenando con todo para participar de un concurso internacional de fit model, que es una vertiente dentro del culturismo.

"Estoy entrenando con todo con Analía, que es quien entrenó también a Ingrid Grudke cuando se presentó en el concurso de fit model en Letonia y llegó a la final. Estoy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento y siento que cada vez tengo más duro el cuerpo y los músculos. Nunca había hecho gimnasia en mi vida y siento cambios muy positivos", contó Ferreira en diálogo con Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo para el programa Detrás de escena, por Am 540.

La ex modelo relató que se presentará en Sevilla, España, en septiembre próximo, al igual que lo hizo Grudke el año pasado. Ingrid primero se presentó en el Fit Model Championships de Letonia y algunos días después viajó a Sevilla para finalizar su primera gira en el torneo Arnold Sports Festival Europe 2021, del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Allí mismo se presentará Anamá en septiembre y ella ya está en llamas con las estrella de Hollywood, a quien piensa conocer y seducir. "Arnold me calienta. ¿Si le daría? Claro que sí, le re doy", soltó en la charla telefónica con el programa Detrás de escena. "Una alegría no le viene mal a nadie, ¿no?", agregó, entre risas.

Cuando Brey indagó sobre el tema, la mamá de Taína Laurino sostuvo: "Arnold está buenísimo. Si me lo agarro, me lo traigo a la Argentina. Yo no hablo inglés muy fluido, lo manejo más o menos pero él tampoco habla tan bien español. De todos modos, nos vamos a entender", lanzó, a pura picardía. Y antes de cerrar, citó la inolvidable frase de Terminator. "Cuando estemos en ese momento, le quiero decir: ´Hasta la vista, baby´".