ESCÁNDALO

Ángel de Brito reveló el conflicto que tuvo con Gustavo Sofovich y mostró las capturas: “Me mandó mensajes desubicados”

El conductor contó en su Instagram cuál es y cómo está su relación con el productor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el clásico #ÁngelResponde a través de su Instagram, el conductor de LAM interactúa con su público y genera polémica con cada respuesta que da.

Y hablando de polémica, en un momento un usuario le consultó por el programa que estaba a cargo de Mariano Iúdica por la pantalla de América el cual, hasta el momento, no volvió al aire y fue ahí cuando Ángel reveló el cruce que tuvo con Gustavo Sofovich tras los mensajes que el productor le mandó por privado.

“¿Qué pasa con Polémica en el bar? ¿Al infumable de Iúdica se lo tragó la tierra?”, escribió un usuario a lo que Ángel respondió: "Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados".

Pero eso no fue todo, el conductor de LAM decidió mostrar las capturas que tuvo con el productor evidenciando lo que este le dijo en privado el año pasado.

“¿Ángel a donde apuntas con todo esto?, me preguntas a mi y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy para que descanse Mariano y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasándola mal y pensando que se quedaron sin trabajo", se puede leer que Sofovich le dice a de Brito y agrega:

"Mirá como terminó Rial por ser malo", concluye el mensaje de Gustavo en tono de “advertencia y/o amenaza” según exclamaron los usuario al leerlo. Mensaje que además para Ángel resultó “desubicado” según escribió en su Instagram. Por último el conductor de LAM aclaró que con Sofovich “no tienen relación” actualmente.