HERMOSO GESTO

El álbum de fotos de la increíble escapada sorpresa que Jimena Barón le regaló a su mamá Gabriela

La cantante compartió en sus redes sociales imágenes del fin de semana que pasaron juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón decidió sorprender a su mamá Gabriela a lo grande y para eso la llevó de viaje sorpresa a Mendoza donde disfrutaron de unos hermosos días juntas. Allí conocieron bodegas, viñedos y disfrutaron de los increíbles paisajes que les regaló la provincia.

A través de sus redes sociales tanto en las historias como en el feed, Jimena compartió varias fotos de los días que vivió junto a su mamá y le dedicó unas palabras al respecto también. 

En las fotos además de lo ya mencionado anteriormente se las puede ver muy divertidas disfrutando, comiendo en lugares hermosos y recorriendo el hotel donde se hospedaron. 

“Sólo decir que somos muy felices, afortunadas y agradecidas a Dios. Vísperas de cumple de mamá. Acá en el paraíso, juntas. Qué país... Qué gente linda", escribió la cantante a lo que su mamá le contestó: "Te amo, hija. Gracias por este hermosísimo y muy activo viaje".

En tanto Jimena cerró: “Mendoza es muy especial, mi mamá más, andamos recordando a mi abuelo (su papá) que tuvo una finca acá. Pero más andamos celebrando la vida, por ende el cumpleaños de mamá, qué suerte tenemos que nos tenemos”, concluyó haciendo un juego de palabras y dedicándole mucho amor a su progenitora en este tiempo.

Mirá todas las fotos: