ENAMORADOS

El tierno saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato en el día de la madre: "Sos la mejor"

Embarazada de su cuarto hijo, la actriz festejó el día de la madre junto al músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo tres meses, surgió un rumor de que Luisana Lopilato y Michael Bublé, estarían en la dulce espera de su cuarto hijo. En medio de las especulaciones, la actriz usó su cuenta de Instagram para despejar todas las dudas y con una tierna foto de la pareja junto a sus tres hijos, escribió: "¡Uy! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino".

Una vez anunciado su embarazo, la hermana de Darío Lopilato emocionó a sus seguidores con unas dulces postales donde se la ve sonriente y feliz, mostrando su incipiente pancita. "El mejor estado del mundo", escribió en su Instagran, junto a unos emojis de corazones.

También, la exRebelde Wey sorprendió a todos al mostrar que en la casa que comparte con Bublé, tiene grabados los nombres de sus hijos en el piso: "Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo que se agrande la familia Lopilato/Bublé", escribió. 

Si bien la pareja quería mantener oculto el sexo del bebé en camino, fue nada más y nada menos que Darío Lopilato quien, accidentalmente, le puso fin al misterio. En una entrevista con PrimiciasYa, el actor que interpretará nuevamente a Coqui de Casados con hijos en el teatro, expresó, muy feliz: “Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita. Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana”.

Ahora, fue Michael Bublé quien homenajeó a su esposa en el día de la madre y le dedicó unas dulces palabras, con una tierna foto de los dos. "Para todo tipo de madre increíble: mamá, madrastra, abuela, mamá adoptiva, mamá sustituta, suegras, ¡futuras madres! ¡TODAS las mamás! Eres  la mejor y te amamos", escribió el artista en su cuenta de Instagram. El posteo recibió cientos de likes y de comentarios felicitando a la pareja.