ENAMORADOS

Emilia Mernes contó qué fue lo que la enamoró del Duki

La cantante habló a fondo de su relación con el artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emilia Mernes y el Duki son una de las parejas más populares del momento. Ambos tienen millones de seguidores en sus redes sociales y cada foto que suben juntos, causa furor. Hace unas semanas, surgió el rumor de un posible embarazo de la excantante de Rombai, que ilusionó a todos sus seguidores. Sin embargo, la artista rompió el silencio al respecto, en su cuenta de Twitter y escribió: "No estoy embarazada, ¿qué dicen? Dios. ¿Ustedes quieren infartar a mis papas o qué?".

En una entrevista con Marcelo Longobardi en CNN en Español, Emilia habló de su relación con el Duki y se mostró súper enamorada: “Duki es mi novio. Cada uno tiene su carrera por separado, digamos obviamente, nos acompañamos mucho. Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y por ahí, para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno".

También, la cantante reveló cómo manejan la distancia cuando cada uno debe cumplir con sus compromisos laborales en otros países: "Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia.Y siempre que yo puedo lo acompaño o viceversa".

Respecto a los inicios de su noviazgo, la artista reveló cómo es Duki en la intimidad de la pareja y qué la enamoró de él: "Él es un amor, buena persona y muy sencillo. Estoy muy enamorada, la verdad. Estoy muy feliz. Es muy talentoso. Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante y muy inteligente. Es increíble”.