DURÍSIMO

Lapidaria crítica de Mariana Brey a Dolores Barreiro: "Compra telas por dos mangos en la India y te vende un vestido a 15 mil pesos"

La periodista estaba hablando de los looks del Martín Fierro en su programa de radio y no tuvo reparos en destrozar a la modelo y diseñadora. Qué dijo.

Todos los días, después de hacer Socios del espectáculo por Eltrece, Mariana Brey se va a la radio, donde trabaja en el programa Detrás de escena por AM 540 junto a Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y la Mona Carballo. Allí, de 15 a 17 cuentan noticias del mundo del espectáculo, realizan entrevistas a artistas y también se ponen picantes con diferentes temas de actualidad de la farándula.

En la cuenta regresiva del Martín Fierro, que será el próximo domingo 15 de mayo en el Hilton de Puerto Madero, los periodistas se pusieron hablar de looks emblemáticos de ediciones anteriores del premio y Mariana Brey reparó en el elogiado look que Natalia Lobo lució hace algunos años, cuando se puso un vestido colorido de Benito Fernández y fue elegida como la mejor vestida de la noche.

Lo que jamás imaginaron sus compañeros de mesa era que ese piropo a la Lobo derivaría en una lapidaria crítica a Dolores Barreiro, quien tiene su propia línea de ropa: Holi. "Ese look de Lobo era similar a los diseños de Dolores Barreiro", lanzó Nicolás Peralta y Brey recogió el guante con todo. "Lo de Barreiro vino mucho después que lo de Benito. Ella se inspira en los diseños de él claramente", sostuvo.

"Además, chicos, digamos todo: Dolores Barreiro va a la India, compra telas por dos mangos y después viene acá, las hace vestido y te las cobra 15 mil pesos. ¡Es un disparate! Une algunas telas y las factura 15 lucas. La pregunta es quién le compra. ¿Sigue teniendo su local? ¿Existe? ¿Tiene un local a la calle o no tiene nada?", lanzó sin piedad la Brey. ¡Durísima!