PARA ELLA, TEMA TERMINADO

Luciana Salazar reaccionó a las criticas de Lulú Sanguinetti y a la noticia de su casamiento con Martín Redrado

La modelo y mamá de Matilda dio a conocer su opinión a través de las redes sociales.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar y Martín Redrado no tienen paz. Durante los últimos días, la modelo y el economista volvieron a cruzarse y terminaron con las especulaciones: él no es el papá de la pequeña Matilda Salazar

Lo cierto es que Luciana le hizo una serie de reclamos a su expareja y Martín no dudó en ponerle un freno. "Quiso subsanar el daño que me hizo no sólo a mí, sino a mi hija, pero lo duplicó [...]. No cumple y por eso recurro a la Justicia... Hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos... No sólo era víctima de todo sino que encima me tuve que aguantar esa situación totalmente injusta", indicó ella en sus redes sociales. 

Por su parte, él le respondió: "Soy un ciudadano que siempre estuvo y está a disposición de la Justicia. Hoy digo que tuvimos una relación importante pero cuando las historias se terminan, cada uno hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo pero hasta acá llegué". 

Pero tras aquel nuevo cruce, quien salió a criticar a Luciana Salazar fue Lulú Sanguinetti, la actual pareja de Redrado. Todo habría ocurrido luego de que el economista anunciara su casamiento. 

"¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!", comentó re enojada y le dio like a varios comentarios en contra de la modelo. 

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar reaccionó a las criticas de Lulú y a la noticia de su casamiento. "Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y le hace a mi hija. Triste y violento lo que hace", escribió en Instagram. 

Del mismo modo, compartió una seguidilla de postales en las que evidenció que está más contenta que nunca y que lejos de estar angustiada por la boda, sale de fiesta con sus amigos. 

¡Pasado pisado! 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Se terminaron las especulaciones: Martín Redrado habló de su casamiento con Lulú Sanguinetti