FANÁTICOS NÚMERO 1

Luciano Castro y su hija con Sabrina Rojas le hicieron el aguante a Flor Vigna, quien lanzó un nuevo tema como solista

El actor y Esperanza dejaron bien en claro que les encanta la nueva canción que compuso y produjo la ex Combate. Ella los sorprendió mientras escuchaban Guión y compartió la grabación en Instagram.

Luciano Castro y Esperanza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado, Flor Vigna lanzó su cuarta canción como cantante solista. Se trata de Guión, un tema que ella misma compuso y que está inspirado en los años 70. El videoclip, en el que se la ve luciendo como una princesa, superó las 100 mil reproducciones en YouTube en tan solo algunas horas. 

Aunque la ex Combate tiene miles de fanáticos, hay dos que son muy especiales. Lo cierto es que Luciano Castro y su hija con Sabrina Rojas dejaron bien en claro que la bancan en todas y que no pueden dejar de escuchar cada uno de sus estrenos. 

Durante las primeras horas de este domingo, Flor Vigna compartió una grabación con la que dejó en claro que su pareja y Esperanza le hacen el aguante siempre. "Los mejores bailarines", escribió encima del video que subió a sus redes sociales. 

En la grabación se los ve a Luciano y a Esperanza bailando Guión. A un lado de una pileta de natación, hicieron una espectacular coreografía y terminaron haciendo algunos pasos en pareja. 

¡Fanáticos de Flor!

Fuente: (Instagram). 

Durante el fin de semana, una familiar del mayor de los hijos de Luciano Castro apuntó contra Sabrina Rojas y elogió a Flor Vigna. Valentina Suárez habló de Mateo y acusó a Sabrina de haberlo relegado. 

"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades", le escribieron a la ex Combate después del lanzamiento de su cuarto tema. 

Luego de que otra usuario de Instagram comentara que Luciano Castro tampoco comparte fotos con el chico, Valentina señaló: "Porque Mateo es perfil bajo. Todos se lo respetan. Su padre el primero. Yo hablo de la vida personal, cotidiana. De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes. Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas". 

"Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo. O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó", continuó. 

También te puede interesar El gesto de Flor Vigna a Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca Cubero