¡HERMOSA FOTO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y revelaron a quién es igualito: "Buen domingo para todos"

Los flamantes papás decidieron mostrar al nuevo integrante de la familia, quien nació durante las últimas horas del viernes 6 de mayo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás del pequeño Luca Cubero. El nuevo integrante de la familia nació en la Clínica Suizo Argentina, y todavía no trascendieron detalles de su peso.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero, y gracias a todos por sus mensajitos", escribió la flamante mamá algunas horas después del parto y debajo de una fotografía en la que se la ve junto a su pareja y el bebé. 

Durante las primeras horas de este domingo 8 de mayo, y a poco más de 24 del momento de su nacimiento, Micaela y Fabián decidieron mostrar la carita de Luca Cubero. Muy emocionados con la llegada del más chiquito de la familia, cabe recordar que el exfutbolista es papá de Indiana, Allega y Sienna Cubero, compartieron una foto muy especial y evidenciaron a quién es igualito. 

"Buen domingo para todos", escribieron al pie de un álbum de fotos súper especial. En las fotografías se lo ve a Luca mirando a cámara, luciendo un gorrito blanco y un enterito. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. Además, muchos aprovecharon a remarcar que el nene es igualito a su mamá Mica Viciconte

¿Vos qué opinas?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Los primeros posteos de Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero y Mica Viciconte