ENAMORADOS

Ricky Montaner y Stefi Roitman despejaron los rumores de crisis con una tierna foto juntos

El músico compartió una foto junto a la influencer y causó furor en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi cinco meses de la gran boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron grandes rumores de crisis en este último tiempo. La actriz había viajado a Buenos Aires sin su marido y eso despertó la sospecha de todos sus seguidores.

El reencuentro de la pareja fue en Barcelona, donde compartieron dulces fotos juntos. Horas antes de reencontrarse con el hijo de Ricardo Montaner, la influencer escribió en sus Historias de Instagram: "Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad".

Por otro lado, también habían surgido rumores de que la actriz estaría en la dulce espera junto a su marido. "Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le comentó un seguidor y ella rápidamente se encargó de desmentirlo: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada".

Ahora, la pareja se mostró más unida y feliz que nunca. Fue Ricky quien subió una foto junto la modelo, en una fiesta con looks súper cancheros y le escribió: "Soy tu guarda espaldas, bebé". ¿La respuesta de la ex de Gastón Soffriti? "Hola, qué lindo sos".

¡Puro amor!