TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Gustavo Martínez dejó una carta de despedida antes de su fallecimiento: "Resume todo lo que había vivido y sentido"

Juan Martorelli, quien fue uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, fue el encargado de aportar esta información.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más de dos meses pasaron desde que, el pasado 16 de febrero, Gustavo Martínez decidió quitarse la vida. Él fue la pareja de Ricardo Fort y el tutor legal de sus hijos Felipe y Martita.

Mientras que los sobrinos del personal trainer piden que la Justicia investigue y le reclaman a la familia Fort no haberles avisado que su tío estaba atravesando una profunda depresión, se filtró un importante dato.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live se habría encontrado la carta que Gustavo dejó antes de su fallecimiento con sus últimas palabras.

Yo quiero saber quién tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias. Les enseñó valores a los chicos y Marta (la mamá de Ricardo) me decía que temía mucho por él. Primero, se dio lo de Marta y ahora esto, ojalá que se haga Justicia”, contó Juan Martorelli, quien fue íntimo amigo del chocolatero.

“En su momento, hablará gente importante de la familia. Hay personas de la familia enojadas también con este tema. Hay que escarbar para llegar a la verdad. Te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos”, continuó.

Dando más detalles, Martorelli añadió: “Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó. La verdad es una vergüenza, espero que se haga Justicia".

Es una carta que resume todo lo que había vivido y sentido. Es una carta a corazón abierto como era Gustavo. La próxima víctima iba a ser Gustavo se decía en el entorno. Todo el mundo sabe quiénes están ahí, ¿por qué no habla Marisa?. Esto es tapar con tierra lo que está abajo, cuando se empiece a escarbar se va a saber todo. No sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo", concluyó.

 

También te puede interesarEl fuerte descargo de Paloma Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Lo que hizo la familia dejó mucho que desear para todos"