RIVADAVIA AM 630

Coco Carreño se refirió a su relación actual con Maru Botana: "Fui la persona que más la cuidó gastronómicamente"

El cocinero estuvo en Pasamontagna y habló del vínculo tiene con la conductora, además de su nuevo proyecto y el libro que lanzó hace dos años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 "Todo Rico es una idea nueva y va a estar muy bueno. Va a ser un show de cocina en vivo con todos los cocineros de Como Todo", dijo Coco Carreño sobre el nuevo proyecto que realizará. "Vamos a dar clases y la entrada de Todo Rico va a ser libre y gratuita", agregó, entrevistado en Pasa Montagna, sobre el evento que se hará el sábado 28 de mayo a las 12hs en la Ciudad de La Plata.

En el momento de hablar sobre el mundo de la cocina, el excompañero de Maru Botana aseguró: "Cuando uno estudia para cocinero se imagina algo que no existe. El campo de trabajo no es nada que ver, hay que compartir todo con varias personas". También el entrevistado añadió: "En la cocina pasa todo muy rápido y es muy intenso. Llegar a convertirte en cocinero es una búsqueda constante".

El protagonista habló de Como Todo, el programa que grabó en medio de la situación pandémica del país y el crecimiento que se logró: "En pandemia el programa creció mucho pero no veíamos a la gente". Además, Coco reveló su miedo ante la baja de Jimena Monteverde en el programa: "Cuando Jimena no pudo continuar pensé que nos iban a levantar pero nos empezó a ir muy bien, la gente nos acompaña", confesó en agradecimiento con sus espectadores.

Al momento de confesar la relación actual que maneja con Maru Botana, el chef afirmó: "Con Maru no quedé ni mal ni bien, soy agradecido de Maru porque ella me llevó a la tele". Coco también se refirió a la ayuda que le dio a la conductora: "Fui la persona que más cuidó a Maru Botana gastronómicamente".

El cocinero argentino también habló de su libro, "Un Chef en el horno: La cocina detrás de cada receta", y declaró: "En el libro cuento el mundo en donde me crié y el que me encuentro. Venía de una educación estricta y rígida y tuve que bajar eso para encajar en un mundo nuevo. Esa explosión de mundos fue muy positiva para mí". Además, el autor adjuntó: "Cada historia está asociada a una receta".

"Hay que darle la oportunidad a gente nueva, porque si no siempre son los mismos", manifestó el escritor para que se conozcan nuevos talentos. También expresó su molestia con la ingratitud hacia los cocineros en la televisión: "No veo Cucinare, me gustaría que la gente sepa los nombres de los cocineros, no el del programa".