SIN PELOS EN LA LENGUA

Edith Hermida criticó a Susana Giménez por las declaraciones que hizo sobre la Argentina: "No coincido y me parece que tendría que tener más cuidado"

La integrante de Bendita se mostró en desacuerdo con las recientes opiniones de la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que Susana Giménez habla sobre la actualidad política y económica de la Argentina, las aguas se dividen. Así la cuestión queda separada entre quienes la bancan a muerte y aquellos que la critican fuertemente.

Hace sólo unos días, la conductora, quien vive mayormente en Uruguay, hizo polémicas declaraciones que terminaron con ella pidiéndole al pueblo que "se levante" y diga "basta".

Tras escucharla, Edith Hermida no pudo evitar decir lo que pensaba y, en diálogo con Mitre Live, disparó: “A mí me da un poco de pena lo de Susana. Esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la Argentina. Hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país. Esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mí no me gustan los discursos extremos”.

"No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo. Cuando tengamos que votar, elegiremos y manifestaremos nuestro descontento. Lo de Susana es un discurso extremo. Ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania”, continuó.

Luego de esto, de forma crítica, Hermida añadió: “Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social. No me gustaría que ocurra en nuestro país. Está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no solucionada nada. Al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal”.

No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable. Obviamente, no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones”, concluyó la integrante de Bendita.

 

También te puede interesar: Estefi Berardi y Pampito tuvieron una fuerte pelea por Susana Giménez y Carmen Barbieri les puso los puntos en vivo