ENAMORADA

Flor Vigna y un elogio sorprendente para Luciano Castro: "Es muy buen psicólogo y motivador"

La cantante habló en Implacables y explicó como sintió el nuevo lanzamiento de su canción. Al hablar de su pareja le reconoció su lado contenedor

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna está pasando un gran momento personal a sus 27 años y sorprende a todos con los nuevos desafíos profesionales y artísticos que asume. La actual pareja de Luciano Castro, en su faceta musical, lanzó un nuevo tema como solista y estará en la conducción del programa "El Último Pasajero" acompañada por su expareja, Nicolás Occhiato.

La cantante habló en Implacables sobre el nuevo camino que está transitando en la música como solista y la ayuda que recibe de parte de su novio. "Nos llevamos una recontra sorpresa con el último lanzamiento porque la gente reaccionó muy bien. Agradezco siempre a los fans que me ayudan", explicó sobre la canción Guión, la cual estrenó el jueves 5 de mayo y Luciano demostró en las redes su fanatismo con sus hijas.

En relación a como vive este momento con su pareja, respondió: "Luchito está ahí motivándome porque a veces llego detonada. Él es muy buen psicólogo y motivador. Estoy aprendiendo a producir, armar equipos y componer. Todo el tiempo está destinado a eso pero con mucha alegría", expresó la bailarina con respecto a las nuevas enseñanzas que le da la industria musical.

Pese a que son exnovios, Flor Vigna y Nico Occhiato estarán juntos otra vez pero en el ámbito laboral, ya que ambos participarán en la conducción del programa "El Último Pasajero" que será televisado por Telefe.