TRAS LA MUERTE DE UNO DE SUS MELLIZOS

Georgina Rodríguez mostró las primeras fotos de su bebé recién nacida y reveló qué nombre le pusieron

La mujer de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes la carita de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 16 de mayo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. Lo hicieron a través de sus redes sociales y en un comunicado en donde afirmaban: “Estamos devastados”.

Hoy tres semanas después de ese doloroso momento, Georgina mostró las primeras fotos de su hija y reveló qué nombre le pusieron ya que hasta el momento se desconocía.

“Bella Esmeralda”, escribió junto al emoji de un corazón verde en el posteo que dejó en su feed y que ya suma más de cinco millones de me gusta y cientos de comentarios. 

La publicación tiene tres imágenes donde se la ve a la pequeña sonriendo toda vestida de rosa y por la reconocida marca internacional Moschino.

Por su parte la pareja compartió una foto también en Instagram en donde se los puede ver a todos juntos en la casa familia. “Queremos agradecerles a todos por las palabras y los gestos de amor. Su apoyo es muy importante y nos hicieron sentir ese amor que tienen por nosotros (…)”, dice el posteo.

El jugador tiene actualmente a su hijo Cristiano Ronaldo Jr fruto de una relación con una mujer que nunca fue nombrada públicamente, mientras que con Georgina tienen a Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo. Actualmente estaban a la espera nuevamente de mellizos aunque solo nació la niña Bella Esmeralda.

También te puede interesar: Tras la pérdida de su bebé, Georgina Rodríguez reapareció en las redes con un sentido mensaje sobre la maternidad