VOLVIÓ AL RUEDO

Jorge Lanata obtuvo el alta tras contagiarse COVID en su casamiento: "Zafé una vez más, no tengo planeado morirme todavía"

Ya recuperado del susto, el periodista volvió a la radio e intentó tomar con humor sus problemas de salud y aseguró que hay Lanata para rato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó de la felicidad total a la preocupación de un salto. Jorge Lanata, apenas unos días después de celebrar su casamiento con Elba Marcovecchio, dio positivo en COVID y la vedad, se asustó bastante. Para los médicos, el periodista era un paciente de alto riesgo y por lo tanto, nadie se atrevía a afirmar que superaría airoso el mal... pero lo hizo.

Este lunes, tras cumplir con el reposo estricto y el aislamiento de rigor, Jorge Lanata volvió a ponerse al frente de su programa de radio y contó feliz que se sentía mejor que nunca. Fue durante el pase con Eduardo Feinmann que se escuchó de fondo a uno que gritaba 'no te mueras nunca' y Jorge no dudó en responder.

"La verdad es que no lo tengo en mis planes todavía. He zafado una vez más y estoy bien", contó a los oyentes. Según explicó, los síntomas que él tuvo fueron bastante llevaderos: "Sentí mucho cansancio, pero nada más. Dormí mucho y me vino bien”. 

El periodista aprovechó para remarcar la importancia de la vacunación, especialmente en casos como el suyo donde la salud no es del todo óptima: "Tengo tres dosis de la vacuna Pfizer, imagino que por eso me agarró leve”.