CHINA SUÁREZ

La China Suárez y una respuesta inesperada cuando le preguntaron si sueña con tener más hijos

La actriz siempre dijo que soñaba con formar una familia numerosa y poco a poco, lo fue cumpliendo. Pero... ¿quiere seguir agrandando al familia?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que era muy chiquita, cuando estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la China Suárez le contaba a quien quisiera oírla que su sueño era ser mamá 'de muchos chiquitos'. La idea de formar una familia muy numerosa era algo que estaba en sus planes y apostó con todo a eso.

Hoy, con tres hijos en total (Rufina, la mayor, con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña) y en medio de todos los rumores de romance, muchos se preguntan si se animará a buscar un bebé en algún momento. Pero la China no deja nada librado al azar y al parecer, ya tiene muy en claro el asunto.

En diálogo con la Revista Hola, confirmó que para ella, 3 hijos son el número perfecto. "No planeo tener más. Estoy bien así. Me gusta estar y compartir con ellos, le dedico todo mi tiempo libre", sentenció al tiempo que se negó a hablar del estado de su corazón: "No voy a hablar de mi vida ni de mis cosas. Estoy enfocada al trabajo, a mis hijos y a mis cosas. Estoy muy bien".

Con 30 años recién cumplidos y 3 hijos chicos, la China se ha dado el gusto de poder combinar (no sin esfuerzo, claro) la maternidad y el trabajo. En su carrera, pudo acepar todos los roles que le gustaron y sumar desafíos extra como por ejemplo, tener su cápsula de bikinis e indumentaria. Así y todo, siente que tiene mucho más por hacer y no duda en encaminarse a por ello.