SINCERA

La filosa respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la pelea de Stephanie Demner con sus amigas famosas: "Los hechos hablan por sí solos"

La panelista aseguró que la influencer nunca se reconcilió con Julieta Nair Calvo, Mel Lezcano ni Valentina Salezzi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 28 de enero, Estefi Berardi contaba que Stephanie Demner habría sido expulsada de su grupo de amigas por las malas actitudes que habría tenido.

"Ella no tiene amigas mujeres. Yo sabía de una pelea anterior, que sus amigas no se juntaron más con ella. En el grupo estaban Valentina Salezzi, Julieta Nair Calvo y Mel Lezcano. Sé que la habían expulsado del grupo porque se habían enojado con ella", disparaba filosa en ese momento.

"Hubo muchas mentiras y ellas se cansaron. Hubo una pelea fuerte con Mel Lezcano. Las amigas tomaron partido y dijeron: 'Hasta acá con esta chica'. Y no se juntaron nunca más", agregó.

Por su parte, el pasado domingo, Berardi abrió las preguntas a través de sus historias de Instagram y allí le hicieron una consulta sobre la modelo.

"¿La conflictiva es Stephanie Demner? Sus amigas se volvieron a juntar", le dijeron a la panelista. Finalmente, sin filtros, Estefi cerró: "Los hechos hablan por sí solos".

 

También te puede interesarAnto Bonazzola le respondió a Estefi Berardi sobre la versión de que se había peleado con Stephanie Demner por plata