QUEDÓ EN SHOCK

La incrédula reacción de Lali Espósito ante un fan que tuvo un sorpresivo gesto en su honor

La cantante no pudo evitar compartir su asombro al ver que un fan suyo, ahora la lleva en la piel.

Lali Espósito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Lali Espósito se lució en la conducción de los Premios Platino en España, una gala donde cantó por primera vez uno de sus hits: Disciplina. Ya de regreso a la Argentina, la cantante fue sorprendida por uno de sus fanáticos en redes sociales. Resulta que un seguidor se tatuó en honor a ella, un diseño exacto del videoclip de su último tema.

El tatuaje en cuestión, fue realizado en la pierna del joven, quien compartió en Instagram su orgullo “Bueno, después de empezar este tatuaje hace unos meses al final lo terminamos. Amo, amo tener este tatuaje en la piel. ¿Me ayudan compartiendo para que llegue a Lali? Fue parte de lo escribió en su publicación.

Finalmente, este posteo tomó relevancia y llegó a la cantante, quien reaccionó de una manera increíble hacia su fan.  En un vídeo de agradecimiento a este gesto, Lali expresó en Instagram: “¿Quién es el loco, quién sos loco? Mándale un beso grande, No lo puedo creer ¡Tatuajazo!" No solo eso, sino que, además, comentó la publicación de su réplica con tres emojis de corazones.