CIFRA SIDERAL

Luis Ventura reveló la desorbitante cifra de cada cubierto del Martín Fierro

El Presidente de APTRA está trabajando a destajo para la gran ceremonia que transmitirá el domingo Telefe desde el Hilton. Y se le escapó un dato muy llamativo: el valor de la cena por cada invitado. ¡Tremendo!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para la gran noche de la televisión argentina y se acerca la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2021. La gala será el domingo en en Hotel Hilton de Puerto Madero y lo transmitirá Telefe, con la conducción de Marley y con Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte desde la alfombra roja con los looks de los famosos.

Desde Susana Giménez hasta Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las estrellas de la pantalla se reunirán para compartir una noche única y muy esperada. El Presidente de APTRA, Luis Ventura, está trabajando a destajo para llegar a punto con la celebración del esperado premio.

Y en su afán por trabajar y comunicar, a Luis se le escapó un dato llamativo sobre la entrega de los premios. ¿Qué dijo? Contó cuánto vale por persona el cubierto en la fiesta que Telefe se encargará de transmitir y costear.

En Secretos verdaderos, el programa que Ventura conduce los sábados por América desde hace 23 años, el periodista de espectáculos invitó a un grupo de colegas para debatir sobre el Martín Fierro y allí, al aire, Luis reveló el valor de cada plato.

"Es una fiesta que lleva mucho trabajo detrás, aunque la gente no lo sepa. Ya hubo degustación de platos en el Hilton y se hicieron distintas opciones, que finalmente Telefe terminará definiendo. El valor de cada cubierto es de 20 mil pesos", sostuvo Ventura frente al asombro de sus invitados en Secretos verdaderos.

Si se tiene en cuenta que en total serán 600 las personas invitadas a la gala, a un precio de 20 mil pesos por cabeza da un total de 12 millones de pesos en entradas y cubiertos.