NO LA DEJA PASAR MÁS

Lulú Sanguinetti volvió a la carga y acusó a Salazar de tener una 'obsesión psicótica' con Martin Redrado

La futura esposa del economista hizo un brutal descargo en el que refleja su hartazgo por todo el escándalo en el que se vio implicada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi 4 años que Lulú Sanguinetti inició su historia de amor con Martin Redrado y aunque siempre procuró mantener un bajo perfil, los constantes escándalos que surgen a partir de la mala relación que el economista tiene con Luciana Salazar, la dejaron expuesta. 

La mujer, que trabaja en el rubro del turismo, esquiva la polémica y se rehúsa a opinar, aclarar o desmentir todo lo que se dice de ella... al menos hasta ahora. La semana pasada, al ver que Salazar decía en los medios que iniciaría una demanda en contra de Redrado por presunto acoso y juraba que él habría intentado volver con ella aún estando de novio con Sanguinetti, ella explotó.

En sus redes, la tildó de 'resentida y despechada' y al ver que Luciana se desligaba del asunto diciendo que "no iba a transformar el tema en una 'guerra de mujeres", se indignó aún más.

"¡Qué ridícula! ¿pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco ni quiero hacerlo. Acá, la única que está haciendo papelones es ella, haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su ex pareja y hoy es mi futuro marido", escribió al pie de un posteo que realizó en sus redes, el equipo de 'Socios del espectáculo'.

Posteriormente, ya cansada con los medios que cubren el tema, remató: "Y ustedes fomentando su obsesión psicótica, dejen disfrutar de esta inmensa felicidad en paz"