ROMPIÓ EL SILENCIO

Nuevos detalles del escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Mis hijas pensaban que me iban a meter presa"

Luego de que trascendiera una grabación en la que se la ve a una de las nenas llorando, la mediática reveló qué fue lo que ocurrió con el exfutbolista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen paz. Durante el último fin de semana, la mediática y el exfutbolista protagonizaron un nuevo escándalo después de que él le prohibiera la entrada al country de Escobar en el que vive y en el que dos de sus hijas practican equitación. 

Tras revelar qué fue lo que ocurrió en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández habló en exclusiva en LAM y brindó más detalles de esta nueva disputa con su ex.

"Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario", comenzó explicando. 

Del mismo modo, agregó: "Ahora se le cantó no ingresar más al barrio y me dijo 'yo las llevo a las nenas, yo las voy a buscar al colegio y hago lo que tengo que hacer con ellas, y las dejo en la puerta de tu barrio. Fijate vos cómo te arreglas para ir a buscarlas, porque yo no ingreso más'. Yo no estoy en mi casa y la intermediaria legal es mi mamá, que acaba de salir de una operación en la que le sacaron un tumor del ojo". 

"Yo no voy a permitir de ninguna manera que mis hijas pasen por tener que bajarse de un auto y preguntarme por qué no puedo ingresar con el auto, por qué tienen que caminar y cargar con las mochilas. No lo voy a permitir, sobre mi cadáver va a pasar eso", dijo también. 

Y posteriormente agregó: "No voy a permitir que mis hijas caminen hasta mi casa. Si no cumple no le doy las nenas. Ellas se pusieron a llorar, pensaron que me iban a llevar presa".

Cinthia Fernández explicó que decidió interponer una nueva cautelar por "incumplimiento y violencia" y que Matías Defederico le pasa aproximadamente 57 mil pesos en carácter de cuota alimentaria. 

También te puede interesar Fuerte comentario de Cinthia Fernández tras enterarse de la boda de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona