BANDERA BLANCA

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo: los detalles del convenio que firmaron para sellar la paz

El cantante se encontró con su ex pareja y madre de sus dos hijas en los Tribunales para cerrar el pacto que terminará con su disputa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos meses de conflicto y enfrentamiento mediático, Paulo Londra y Rocío Moreno firmaron dos acuerdos ante el juez de cara a la manutención de las nenas, el régimen de visitas y la compensación económica para la madre de las pequeñas.

Las partes se encontraron en los Tribunales de familia de Córdoba el lunes al mediodía y lograron limar asperezas. Según anticiparon en Intrusos, uno de los pactos estaría enfocado en todo lo que tiene que ver con el pago de la cuota alimentaria para las dos nenas, el pago de la medicina prepara de parte del artista y también, un monto fijo que debería pasarle a Rocío Moreno por el primer año de vida de su segunda hija ya que en ese tiempo, se abocará a su crianza y no podrá trabajar. 

"Se habría arreglado un régimen de visitas también pero al parecer, sería flexible porque él viaja mucho", agregaron.

Otro de los puntos importantes del acuerdo tiene que ver con que se le garantizó a Rocío que podrá disponer de una casa para que pueda instalarse tranquila con las dos menores, algo que a la joven la tenía bastante angustiada.

Pablo Layus habló con Moreno horas antes de firmar y si bien se mostró conforme por sus logros, admitió que lamenta mucho cómo terminaron las cosas con Londra. "La verdad es que lo desconozco a esta persona. Quizás siempre fue así pero yo no supe verlo. Él ha declarado cosas muy duras, dolorosas para mí. Dijo por ejemplo que nunca habíamos tenido un proyecto de familia, cosa que no es verdad", cerró.

Vale aclarar que según la información que manejan en Intrusos, el segundo acuerdo que se firmó sería una suerte de bozal legal para que cese el ataque de uno a otro en los medios. "La idea es que ella no pueda hablar más de él y viceversa", concluyeron.