SORPRESIVO

Pedro Alfonso reveló qué mismo objeto llevó Paula Chaves a los tres partos de sus hijos

El actor y productor, que está de gira por el país con la comedia Una noche en el hotel, habló con Pronto sobre su presente profesional y familiar e hizo una curiosa revelación sobre los partos de Filipa, Baltazar y Olivia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso es la cabeza de compañía de la comedia Una noche en el hotel, que se presentó con éxito el verano pasado en Carlos Paz y que actualmente se encuentra de gira por el país con producción de DABOPE. "Hacía cinco años que no salía de gira y es hermoso cómo nos recibe la gente. Me pasan dos cosas: por la parte humana me cuesta irme de mi casa y dejar a mi familia por varios días y básicamente a Paula sola con los tres chicos pero por otro lado, en lo laboral, lo disfruto mucho desde el viaje, el colectivo, llegar a las provincias, recorrer un poco. Siempre nos reciben muy bien y me gusta mucho recorrer la Argentina", confió a Pronto.

Hasta agosto Pedro estará recorriendo las distintas provincias con la comedia en la que comparte el elenco con Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Sofía Macaggi, Julieta Bartolomé y Camilo Nicolás. "Seguramente vayamos a Uruguay, Montevideo y el interior, y ahí iremos terminando. Todavía falta mucho por delante. Hacía cinco años que no salía de gira y es hermoso cómo nos recibe la gente. Hace dos años teníamos toda la gira pautada pero empezó la pandemia y tuvimos que suspender todo", contó.

En una extensa entrevista con Pronto para la edición digital de mayo, el actor y productor recordó a su mamá, habló del cariño que recibe del público, el lugar fundamental que ocupa Paula Chaves en su vida, las ganas de su hija Olivia de ser actriz, su deseo de volver a la televisión con un programa propio y muchos temas más.

Pero una cuestión llamó poderosamente la atención: Peter reveló qué mismo objeto llevó su mujer al parto de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. "Mi mamá falleció en el 2009, cuando yo tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona. Igual Pau siempre dice que la conoce, habla de ella y la escuchás y es como si la hubiera conocido", relató el hombre oriundo de Mármol, emocionado.

Y confió: "Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece la hubiera conocido. En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañe. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente".

-Vos la debés nombrar mucho también, ¿o no?

-Sí, está. Además siempre fui de tener camaritas y conservo videos de mi mamá, que la hacen estar presente. Mi vieja era muy divertida, de bailar, siempre con una sonrisa y si aparece una foto o algo, Olivia habla de la abuela Ana. En casa hay alguna foto y la tenemos presente desde el buen sentido, con mucha alegría, como acompañando. A mis hijos les hablo de su abuela, aparece en anécdotas y toda la familia y la gente que la conocía del barrio me dice cosas lindas de mi vieja. O quizás en el teatro a lo mejor aparece alguien del barrio y me dice: “La recuerdo a tu mamá siempre con una sonrisa”.

La entrevista completa con Pedro Alfonso está en la edición digital de mayo de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link.