¡HERMANAS MAYORES!

Revelaron cómo fue el especial encuentro entre Luca Cubero y las hijas de Fabián y Nicole Neumann

El pequeño nuevo integrante de la familia nació el viernes 6 de mayo, mientras las nenas estaban de viaje junto a su mamá y su pareja.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron al pequeño Luca Cubero en la Clínica Suizo Argentina. Según trascendió, los flamantes papás debieron acudir al hospital casi que de urgencia y el bebé nació poco antes de las doce de la noche. 

Poco después del nacimiento del nuevo integrante del clan, Micaela y Fabián enseñaron su carita en las redes sociales. Posteriormente los integrantes de ambas familias lo conocieron a través de videollamada, y lo mismo ocurrió con las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann

Lo cierto es que al momento del parto, Indiana, Allega y Sienna Cubero estaban en Santiago del Estero junto a su mamá. Y aunque se especulaba con que conocerían a su hermanito después de regresar a Buenos Aires, en las últimas horas revelaron que Cubero organizó una reunión virtual para que lo vieran por primera vez. 

"¿Es cierto eso que trascendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?", consultó Flor de la Ve durante la última emisión de Intrusos.

Ante la consulta, uno de los panelistas explicó: "Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata". 

¡Hermoso momento!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero