¡CADA VEZ FALTA MENOS!

Rocío Marengo se sometió a un nuevo tratamiento para convertirse en mamá soltera: "Un pasito más"

La mediática, que sigue en pareja con Eduardo Fort y desmintió estar en crisis, mostró en Instagram cómo avanza la búsqueda de su primer hijo.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente un mes atrás, Rocío Marengo confesó que este año se convertirá en madre soltera. Y aunque continúa en pareja con Eduardo Fort, con quien sale desde hace poco más de ocho años, quiere cumplir su máximo sueño sin tener que atarse a ningún hombre. 

En aquella oportunidad, en diálogo con revista PRONTO, señaló: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo". 

"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", indicó también muy entusiasmada. 

Poco tiempo después mostró en su cuenta de Instagram cómo avanza la búsqueda de su primer hijo. Encima de una fotografía en la que se la veía haciéndose algunos análisis de sangre, escribió: "Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío". 

Lo cierto es que durante las primeras horas de este lunes, Rocío Marengo se sometió a un nuevo tratamiento y compartió todo en sus redes sociales. Según mostró, llegó y se retiró del hospital acompañada por su hermana Sol Marengo. 

Aunque no reveló demasiados detalles, solo se filmó recostada sobre una cama del hospital y enseñó que le suministraban suero, se mostró súper feliz y le agradeció a todos los que la acompañan en este hermoso proceso. 

"Un pasito más. Estoy muy orgullosa de mí. Tengo a la mejor familia y amigas del mundo. Gracias Sol, hermana, mejor amiga, sos todo", escribió la mediática y después agregó: "Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones lindas pero fuerte. Gracias por el respeto. Los amo".

¡Alegría total!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Rocío Marengo despejó dudas sobre su separación de Eduardo Fort: el video esclarecedor