¿PROSPERA?

Tini Stoessel estrenó un polémico tatuaje en pleno escándalo por su relación con Rodrigo De Paul

Estefi Berardi aseguró en "Mañanisima" que la cantante "antes de blanquear el romance no lo tenía".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Estefi Berardi analizó en “Mañanisima” el nuevo tatuaje que Tini Stoessel se hizo luego de confirmar su relación con Rodrigo De Paul en donde quedó un tanto expuesta y mal parada por la relación del jugador con su ex Camila Homs. 

Es que este fin de semana la cantante lució un nuevo tatuaje en la Bresh que quedó registrado. Se trata, nada más y nada menos, que de un corazón roto en el antebrazo.

“Esta foto la postea la bresh, se tatuó eso, es nuevo. En Madrid no lo tenía, porque antes de viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella hizo un TikTok con Lizardo, con Carola y con Lola Índigo, y se ve que no tiene el tatuaje”, sostuvo la panelista y explicó:

“Averigué por qué se lo hizo porque no entendía si está tan enamorada por qué se tatuaba un corazón roto. Me dicen que ellos están re enamorados pero Tini no la está pasando bien con esta situación. Ella viene con una carrera impecable, los novios que tuvo no tenían una historia detrás entonces lo vivió mucho más livianamente y feliz", aclaró Berardi y concluyó:

“Entonces resulta que este tema de la imagen pública de cómo la hace quedar aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera ni a ella ni a su familia por eso mantiene el silencio”.