HERMOSAS PALABRAS

Allegra Cubero le dedicó un dulce mensaje por su aniversario a Nicole Neumann y Manu Urcera

La conductora viajó a Europa junto a dos de sus hijas con Fabián Cubero y el piloto. Allí celebró su primer año de novia junto a su pareja.

Nicole Neumann, Allegra Cubero y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann viajó a Europa junto a dos de sus hijas con Fabián Cubero y su novio Manu Urcera. Tal cual reveló en sus redes sociales, la mayor de sus hijas debió quedarse en la Argentina porque tiene que ocuparse del colegio. 

Lo cierto es que durante la primera noche en la ciudad de Milán, la conductora y su novio celebraron su primer aniversario de novios. Con motivo de festejar juntos, acudieron a una especial cena en un restaurante con vista a la Catedral de Milán. 

Mientras disfrutaban de la cena, Nicole le dedicó un sentido mensaje a Manu. "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario, y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro norte. Te amo infinito. Sé que todo esto es solo el comienzo", escribió en Instagram. 

Como no podía ser de otra manera, él también le dejó unas palabras. Por su parte, señaló: "Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario. Te amo". 

Pero la parejita también recibió un mensajito súper especial. Se trata de una carta manuscrita que les entregó Allegra Cubero, quien se mostró súper feliz por el gran momento personal que atraviesa su mamá. 

"Para mami de Alli. Gracias por el viaje. Gracias por todo. ¡Feliz aniversario! Me encanta verte sonreír con Manu. Me hace feliz verte feliz. Manu y Nicole", escribió la nena en un papel. 

¡Hermoso gesto!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Nicole Neumann blanqueó el motivo por el cual Indiana, su hija mayor, no viajó con ella y Urcera a Europa