SE VIENE LA SEGUNDA

Dalma Maradona entró en la cuenta regresiva y mostró su pancita: "Faltan 45 días para que llegue Azul"

Falta cada vez menos para que la actriz de a luz a su segunda hija y sorprendió con una imagen en la que se la ve radiante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, todo es ansiedad en la vida de Dalma Maradona ya que transita el último mes de gestación. En breve llegará Azul, su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Si bien no ha mostrado muchas imágenes suyas con panza, aprovechó que tenía que vestirse de gala para un evento y se dejó retratar por una fotógrafa que, además de ser de su confianza, es su amiga. Así, pudimos verla de perfil, con su 'bebita a bordo'.

Hace apenas unas semanas, Dalma respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y comentó que todavía no había definido con su obstetra, qué tipo de parto tendría. "Con Roma fue cesárea pero ahora no sé, veremos", admitió.

Luego explicó que su idea es cuidar a Azul ella misma, sin ayuda de niñeras, tal como hizo con Roma, su primogénita: "Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera)”.