DOLOR DE CABEZA

El drama de Diego Peretti: denunció que lo estafaron y que perdió una suma millonaria

El actor contó que un gestor lo metió en un gran conflicto y que gracias a las pruebas recolectadas el caso está judicializado y avanzando a su favor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Peretti vive un momento sensacional desde lo laboral. Semanas atrás se conoció que Los Simuladores regresarán para alegría de los fanáticos. No será una extensión de la serie que se conoció, sino en forma de película que se verá en las salas del país en 2024. Falta, pero la cuenta regresiva ya está en marcha. En el mismo sentido, está por estrenarse La ira de Dios, un film que protagoniza junto a Juan Minujín en Netflix

Pero en el medio de todo esto, el actor contó que vivió un episodio desafortunado. Un estafa dentro de una operación inmobiliaria. Según detalló en el programa Las dos últimas (Radio Continental), en plena pandemia invirtió en departamentos, pero el gestor lo engañó y se quedó sin nada.

“Recién lo puedo expresar ahora gracias a que la institución judicial en este caso está dando cabida a un gran angustia que tengo hace mucho tiempo por estar envuelto en algo que es muy injusto”, comenzó y agregó que la alegría es porque su abogado logró que el caso sea encuadrado en el fuero penal.

Inmediatamente agregó: “Se trata de un desarrollador inmobiliario, se llama Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, responsable del juzgado Nacional en lo correccional y penal N°12, que vio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”.

“Este Martín Pines a mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante, porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación porque no le informó al fideicomiso de la operación e integró el dinero en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”, remarcó.

Para finalizar, luego de aclarar que ese movimiento le generó una deuda millonaria que aún sigue pagando, contó: “A las pruebas que están avaladas por los escribanos y todo esto le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros de la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso que nos engañó y que se iba a hacer cargo de la deuda”.