ENAMORADOS

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras ganar un nuevo campeonato con Argentina

Si bien es un título menor, la Finalissima 2022 quedó para el combinado albiceleste luego del triunfo por 3 a 0 frente a Italia. Ante esto, el capitán recibió mimos de todos lados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi no para de cosechar alegrías en la Selección Argentina en este último tiempo. Luego de la consagración en la Copa América 2021, de clasificar para el Mundial de Qatar 2022, llegó otro título para el combinado albiceleste. Se trata de algo menor, claro, pero que no dejar de generar alegría en el pueblo por lo que está haciendo el equipo dentro de la cancha.

Esta tarde, Argentina le ganó 3-0 a Italia La Finalissima, final que se disputó en Wembley, el mítico estadio de Inglaterra. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron los autores de los goles, pero una de las figuras fue Messi. Asistió en el primer gol y fue parte de todas las jugadas trascendentales.

Con el encuentro terminado, las redes sociales estallaron. Los saludos para los protagonistas estuvieron a la orden del día y en este sentido, no faltó Antonela Roccuzzo. En su cuenta de Instagram realizó un posteo con el que felicitó al papá de sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

En un momento de la celebración, los futbolistas comenzaron a revolear al capitán por los aires, como un verdadero abanderado de lo que está viviendo el equipo. Antonela eligió esa postal para felicitarlo. “Tan feliz por vos, amor. Vamos Argentina. Te mereces todo”, fue la frase a la que le agregó emojis de dos corazones.

Por supuesto, las repercusiones no tardaron en llegar. En apenas una hora pasó la barrera de los 800 mil Me gusta y los comentarios se multiplicaron. La emoción que pasó por todos los pechos inflados también quedó plasmada en este rincón virtual.