ENAMORADO

El tierno mensaje de Manu Urcera para Nicole en su aniversario: "Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz"

El corredor compartió un sentido posteo en el que le dedicó un dulce mensaje a su novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Nicole Neumann viajó a Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas, con motivo de celebrar su primer aniversario con su novio.

Desde Milán, la modelo compartió un dulce mensaje para el corredor de autos: "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario  y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras…sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte!!!! Te amo infinito !!!!! Se que toooodooooo esto es solo el comienzo!!!!!".

 

 

Horas más tarde fue el turno del deportista, quien también publicó un conmovedor posteo para su pareja. "Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo", escribió, junto a varias fotos con Nicole.

 

 

"Los hechos dicen mucho más que las palabras !!!!!! Y menos mal que no te es fácil si no moriría de amor acá!!! jaja Te amo más", le contestó la modelo.

 

¡Felicidades!