SU MIRADA

Fuerte defensa de Alejandro Fantino a la China Suárez: "Siento que es un chivo expiatorio de la sociedad"

El conductor habló sobre el tratamiento mediático que se hace sobre la actriz y recibió críticas de Yanina Latorre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 24 de mayo pasado, la China Suárez decidió hablar como nunca sobre sus sentimientos a la hora de ver cómo se habla de ella en los medios de comunicación y redes sociales. La actriz apuntó contra programas como LAM y aseguró que sufre "hostigamiento" y "persecución".

Este martes en LAM, Alejandro Fantino habló del tema y defendió a la actriz. El conductor recordó la nota que le hizo a Eugenia para Star +: "Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", aseguró en referencia al Wandagate.

Entonces, analizó: "Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad".

Completamente en desacuerdo con lo que estaba diciendo, Yanina Latorre lo cruzó y expresó: "Para nada. No, no digas eso porque la ponés en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace".